jueves, 4 de septiembre de 2008

Y DESPUÉS DE TODO...

Y después de todo... no me llamaba P., ni me gustaba leer, ni creía en Dios y los 174 centímetros de estatura eran falsos. Y después de todo no tenía 23 años, ni dos lunares en el cuello, mis ojos no eran color castaño oscuro y mi voz no era aguda e imperceptible.No me gustaban las lunas llenas y García Márquez no era mi ídolo, no escuchaba música clásica, ni me gustaba la música tropical. Todo lo escrito en mis blogs era un plagio, trozos de esto, fragmentos de aquello combinados con mi firma.Y después de todo Obalda y 'allá' eran piratas y mis poemas eran trozos de palabras que recortaba con esmero, porque... después de todo si fui al kinder y mis papás no me consintieron y mi hermano no me quiere...Después de todo... nunca fui P... ni mi apellido jamás fue G.

1 comentario:

Nessun Dorma dijo...

yo no se quien eres... y ni me importa, pero parece que nos encontramos...
saludos, no puedo llamarte mentirosa, lo que escribiste me párecio muy sincero